El mejor alojamiento para su tour de fútbol

Los hoteles son una parte muy importante en el momento de elegir un tour de fútbol. El descanso de los atletas y de todos los componentes del equipo es fundamental para afrontar los días con la mejor energía. Trabajamos con establecimientos de calidad que cumplan con unos estándares para asegurar una experiencia óptima. En ellos se asegura la inclusión mínima del desayuno, una de las comidas más importantes para que los atletas tengan energía para afrontar el día.

Nuestros tours de fútbol son recordados por su calidad en los alojamientos ya que nuestro staff se encarga de asegurar que su descanso esté en las mejores manos.

 

Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas

Con AC Football Tours, se hospedará en los mejores hoteles de 3 estrellas de las diferentes partes de las ciudades donde transcurra el tour. Trabajamos con las mejores cadenas hoteleras para ofrecerle lo mejor de cada lugar. Todos estos establecimientos están totalmente equipados y con buenas instalaciones para que su estancia durante el viaje sea de su agrado.

Si están buscando hoteles de mejor categoría, los hoteles de 4 estrellas son quizá la mejor opción calidad-precio. Tenemos en nuestra cartera los mejores lugar para alojarse en un tour de fútbol. Esta categoría de hoteles son mejores que los de 3 estrellas y tienen un precio muy asequible. Poseen unas mejores instalaciones y mayor calidad en todos sus servicios.

Sin duda la mejor calidad de hoteles son los que tienen 5 estrellas, estos harán de su estancia la mejor experiencia de descanso dentro de nuestros tours. Los hoteles de 5 estrellas son el servicio por excelencia en los alojamientos. Situados en el centro de la ciudad harán, que sean mucho más cómodos los desplazamientos internos de la ciudad.

Si tiene alguna duda en cuanto a alojamientos se refiere, o bien alguna petición especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarle las mejores opciones. Su mejor experiencia con nosotros es nuestro principal objetivo.